Servicios e
Infraestructura

Packing de Cereza y Ciruela Dagen

Es un Calibrador Electrónico que procesa la cereza y ciruela Dagen en agua, donde posee un calibrador electrónico y un colorsorter de última generación; marca COMPAC (Nueva Zelanda). Dicho colorsorter separa el color de la fruta en distintas tonalidades, además de daños y defectos de condición y calidad. Este calibrador es capaz de vaciar hasta 7.000 kg./hora de cerezas y ciruelas dagen.


Packing de  Fruta Redonda

Consta de un Calibrador Electrónico marca Compac (Nueva Zelanda), con tecnología Spectrim que separa color, forma, peso y volumen de la fruta, además de daños y defectos de condición y calidad. Consta de 38 salidas con cuellos automáticos que poseen sistema de pesaje electrónico y módulos computarizados que expulsan una etiqueta autoadhesiva con la información de lo embalado. Posee además, 10 máquinas de sellado continuo para bolsa de atmosfera modificada. El Packing tiene un rendimiento promedio de 25 bins/hora en carozos, 40 bins/hora en kiwis y 50 bins/hora en mandarinas.

Frigorífico

Consta de 7 cámaras de frío con absorbedores de etileno, con una capacidad aproximada de hasta 380 pallet y 1.700 bins cada una. Además cuenta con 1 prefrío tipo californiano y 4 prefríos individuales con capacidad de 18 a 20 pallet cada uno. Estas instalaciones cuentan con un Hidrocooler, áreas de recepción y embarque de la fruta



Reciclaje

Existe un sector de reciclaje de cartón y papeles, donde se separan las basuras en contenedores aparte. Es una labor desarrollada y fomentada a través de capacitaciones permanentes a nuestro personal. Esto con el objeto de hacer conciencia del cuidado del medio ambiente, para así presentarnos ante los ojos del Mundo como una Compañía que cuida el Planeta.



Bodega de Materiales

Destinada al almacenaje en forma segura de las cajas y materiales de nuestros clientes, que son requeridos para la operación del embalaje. Para ello se cuenta con una superficie de 1500 mts² techados.

Certificaciones

Con el permanente compromiso hacia nuestros clientes, basado en la confianza, calidad e higiene de nuestros servicios, además de nuestra constante preocupación por la inocuidad de la fruta, hemos implementado diferentes protocolos como Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y certificaciones tales como BRC, FSMA, HACCP y Wal-Mart, que aseguran que los productos respondan a las actuales exigencias del mercado.